Identidad Local de Tarapacá

FUNDACIÓN PACHAMAMA SOSTENIBLE Y HOTEL CHACHAWARMI TRABAJAN POR GENERAR TURISMO CON IDENTIDAD LOCAL

Dado el momento que vivimos como sociedad, creemos que el Estado y la sociedad civil no son los únicos que deben jugar un rol fundamental en la solución de los grandes problemas sociales y ambientales, por lo que consideramos importante, incorporar, a las empresas, independiente de su tamaño.

Es en esta línea de acción que, Fundación Pachamama sostenible se encuentra trabajando, junto al Hotel Chachawarmi de Pozo Almonte, en el desarrollo de tres rutas turísticas que consideran un enfoque social, ambiental y económico.

Como Fundación Pachamama Sostenible, aspiramos a ser un aliado importante en el desarrollo sustentable de las comunidades, generando nuevos modelos de negocios, cuyos beneficios económicos impacten positivamente en el bienestar social y ambiental de estas.

Entre nuestros objetivos, destacan la realización de investigaciones conducentes a la generación de estudios, programas y proyectos, relacionados con el medio ambiente, recursos naturales, equidad de género, pueblos originarios, preservación de la cultura y rescate de saberes ancestrales y tradicionales.

Por eso, desde ya los invitamos a conocernos y ser parte de este proceso. Visita nuestro sitio web: www.fundacion-pachamama-sostenible.org

Elsa Aciares, Directora Fundación PachaMama Sostenible.