WEBINAR PÉRDIDA Y DESPERDICIO DE ALIMENTO

Jueves 22 de abril de 2021
18:00 horas Chile.

ORGANIZA: Fundación PachaMama Sostenible.

COLABORA: Tarapacá Emprende.

PARTICIPANTES:
Sofía Bustos, Directora Ejecutiva Actuemos ONG.

Sara Granados, Asesora Regional FAO Sistemas Alimentarios.

Daniela Acuña, Encargada de Producción Sustentable en ODEPA, Ministerio de Agricultura.

Para más información escríbenos: contacto@fundacion-pachamama-sostenible.org

Transmisión vía Zoom, enviaremos el link a tu correo.

Image Alt

Fundación PachaMama Sostenible

Somos una Organización sin fines de lucro que nace después de 20 años trabajando con las comunidades agrícolas, indígenas y rurales del norte.

El 50% de nuestro directorio está integrado por mujeres.

fundacion-pachamama-sostenible_nosotros

En respuesta al llamado que hacen estas comunidades para desarrollarse, sin afectar la integridad de su ecosistema, sus tradiciones y forma de vida. Para ello, Fundación PachaMama Sostenible aspira a ser un aliado en el desarrollo sustentable de las comunidades, abordando de manera respetuosa y participativa las distintas acciones que se generen para el desarrollo agrícola, pecuario, turístico, empresarial, cultural, etc.

Somos una ONG multicultural conformada por personas que pertenecen a la Etnia Aymara, Colla y Mapuche.

Visión

Generar, aplicar y transferir conocimientos desde los saberes ancestrales y tradicionales utilizados por nuestras comunidades en beneficio de un desarrollo sostenible y sustentable.

Ser un referente y modelo a nivel local, nacional e internacional, en el desarrollo de las comunidades que conforman nuestra sociedad.

Valores

Nuestros principios se basan en la Declaración de la Unesco, que indica los siguiente: “Se establece que los saberes tradicionales y ancestrales son un patrimonio cuyo valor no se circunscribe únicamente a las comunidades originarias, sino que dichos saberes constituyen un importante recurso para toda la humanidad, en tanto enriquecen el conocimiento mutuo por medio del diálogo, y permiten conservar el amplio espectro de la diversidad cultural existente en un territorio dado. Por tal motivo debe ser protegida y promovida, reconocida y consolidada en beneficio de toda la humanidad, de las generaciones presentes y futuras”.

You don't have permission to register